Silent Hill: The Short Message ha sido calificado en Corea del Sur

-

El comité de calificación de juegos de Corea del Sur calificó un juego de Silent Hill no anunciado, luego de más de un año de informes de que Konami está listo para revivir la clásica franquicia de terror.

“Silent Hill: The Short Message” fue calificado por el comité el lunes, sin especificar plataformas. Como señaló el sitio web Gematsu, el editor del juego figura como UNIANA, una empresa que publica regularmente juegos de Konami en Corea del Sur.

La calificación posiblemente esté relacionada con uno de los múltiples proyectos de Silent Hill que, según se informa, están en desarrollo en varios estudios. Según múltiples informes, se entiende que una nueva versión de Silent Hill 2 es uno de los juegos en desarrollo activo. También se afirma que se está desarrollando una serie episódica de “cuentos cortos” de Silent Hill.

Las imágenes también podrían estar relacionadas con otro juego de Silent Hill que se dice que está en desarrollo, que se filtró en línea a principios de este año a través de múltiples imágenes conceptuales que se eliminaron rápidamente de las redes sociales a través de un reclamo de derechos de autor.

Una imagen filtrada de ese proyecto, publicada en línea hoy, parece mostrar una función de mensajería, que podría estar relacionada con la calificación de ‘The Short Message’.

20220926_085723.jpg

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS