Silent Hill F es el próximo juego principal en la franquicia de terror

-

Durante su transmisión Silent Hill, Konami presentó un nuevo juego principal en la franquicia de terror. Un tráiler de anuncio para el juego, titulado Silent Hill F, se mostró al final de la transmisión.

El trailer tiene a una niña siendo tomada por algún tipo de infección de hongos, que culmina en la infección que crece por todo su cuerpo, y la piel de su cara se cae para revelar el interior de su cabeza. Las imágenes que se muestran en el tráiler son bastante perturbadoras, y el juego en sí probablemente tendrá mucho del simbolismo por el que los primeros tres juegos de Silent Hill han sido conocidos.

Silent Hill F contará con una historia de Ryukishi07, diseño de criaturas y personajes de kera, y está siendo producido por Motoi Okamoto. El desarrollo general del juego está siendo manejado por Neoboards Entertainment.

El anuncio de Silent Hill F fue esencialmente la forma en que Konami eligió terminar su transmisión de Silent Hill, con otros juegos anunciados, incluyendo un remake de Silent Hill 2.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS