Silent Hill 2 Remake está desarrollado en Unreal Engine 5 y tiene un sistema de combate reconstruido

-

La nueva versión de Bloober Team llamado Silent Hill 2 Remake tendrá un sistema de combate reconstruido y está desarrollado en Unreal Engine 5 ha confirmado el estudio.

“Con una nueva perspectiva, estamos reconstruyendo el sistema de combate y ciertos escenarios, entre otras cosas”, asegura el el productor de Konami Motoi Okamoto en una publicacion en el Blog de PlayStation, . “Ahora que ves básicamente lo que James puede ver, podríamos encontrar nuevas formas de mantener al jugador al límite”.

También en la publicación del blog de PlayStation, Konami reveló más detalles, como que el juego estará impulsado por Unreal Engine 5 y utilizará sus tecnologías Lumen y Nanite.

El juego también adoptará una cámara sobre el hombro. “Con ese cambio, queremos sumergir a los jugadores aún más en el juego, hacerles sentir que son parte de este mundo irreal y brindarles una experiencia más visceral en todos los ámbitos”, explicó Okamoto.

Sobre Unreal Engine, escribió: “Con las posibilidades de Unreal Engine 5, estamos dando vida a la ciudad neblinosa y siniestra de maneras que eran imposibles hasta este momento. El juego hará las delicias de los jugadores de PlayStation 5 visual, auditiva y sensorialmente.

“Algunas de las características de Unreal Engine 5 que realmente brillan son Lumen y Nanite. Con ellos estamos elevando los gráficos a niveles nuevos, muy detallados y realistas, al mismo tiempo que cambiamos la atmósfera angustiosa característica del juego a once”.

Bloober dijo que tiene la intención de recrear todo lo que hizo del juego original un clásico y agregar nuevos elementos para hacer que el mundo del juego sea más inmersivo.

“Silent Hill 2 es un clásico de culto y es ampliamente reconocido como uno de los mejores juegos jamás creados”, dijo Lenart. “Queremos que Silent Hill 2 cause la misma fuerte impresión hoy que el juego original hace 21 años.

“Si bien queremos lograr el mismo resultado final, las expectativas de los jugadores evolucionan con el tiempo y ciertas cosas deben modernizarse para tener el mismo efecto o uno similar. Por ejemplo, es por eso que elegimos la cámara sobre el hombro para que podamos sumergir a los jugadores en el mundo del juego tanto como sea posible”.

Silent Hill 2 está en desarrollo para PS5 y PC, y seguirá siendo una exclusiva de la consola de Sony, durante al menos 12 meses después del lanzamiento. Aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS