Silent Hill 2 Remake anunciado para PS5 y PC y es desarrollado por Bloober Team

-

Luego de años de filtraciones, finalmente se ha confirmado de manera oficial lo que muchos esperábamos. Konami ha presentado durante la transimisión en vivo reciente, el esperado Silent Hill 2 Remake, y como era de esperar de un juego que ahora tiene más de dos décadas, tendrá un gran salto tecnológico.

El tráiler de revelación muestra imágenes en con nuevo motor gráfico, mostrando escenas y diálogos con los que los fanáticos del original estarán muy familiarizados. Los personajes centrales como el protagonista James y Mary ocupan un lugar destacado en el tráiler, mientras que también echamos un vistazo al icónico Pyramid Head.

El trailer también confirmó que, fiel a las filtraciones, el compositor Akira Yamaoka y el director de arte y diseñador de criaturas Masahiro Ito también regresarán para el remake. Bloober Team, conocido por The Medium, también está confirmado como el desarrollador. El estudio está utilizando Unreal Engine para el desarrollo del juego.

Silent Hill 2 está en desarrollo para PS5 y PC, y seguirá siendo una exclusiva de la consola de Sony, durante al menos 12 meses después del lanzamiento. Aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS