Sifu revela su mecánica de envejecimiento y muerte en nuevo tráiler

-

Junto con una fecha de lanzamiento actualizada y un nuevo avance de descripción general de combate, Sifu de SloClap ha recibido un nuevo avance que detalla la mecánica de envejecimiento y muerte del juego. Jugadores armados con un colgante mágico que se puede usar para resucitar varias veces. Sin embargo, hacerlo hará que el jugador envejezca.

Cada vez que el jugador envejece, su daño aumenta mientras que la salud general disminuye. En la pantalla de resurrección, también es posible desbloquear nuevas habilidades para ganar ventaja. Cada muerte aumenta el número de años de edad y al morir por última vez, eso es todo para la “carrera” actual. Los jugadores aparentemente deben comenzar desde el principio, pero armados con cualquier conocimiento acumulado: esto se representa en una pizarra con detalles sobre armas ocultas, atajos, etc.

Es algo parecido a Deathloop, excepto que es posible acabar con todos tus objetivos si eres lo suficientemente bueno. Sifu se lanzará el 8 de Febrero de 2022 para PS4, PS5 y PC, así que veremos qué tan bien funciona su bucle de juego. Estén atentos para más detalles mientras tanto.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS