Sifu: Este mod recrea la escena de pelea de Smith de Matrix Reloaded

-

Sifu ha estado fuera durante algunas semanas y ya tiene una cantidad de mods impresionante.

Puede reemplazar al protagonista normal con varios personajes, puedes intercambiarlos con Shaggy o John Wick, o puede optar por un papel anterior de Keanu Reeves y reemplazarlos con Neo de The Matrix.

Pero ahora puedes ir un paso más allá y básicamente recrear la icónica escena de pelea de The Matrix: Reloaded entre Neo y cientos de agentes Smith, cortesía de Agent Smith Mod.

Del modder de Sifu Halfmillz, simplemente reemplaza a todos los enemigos en Sifu con exactamente el mismo modelo de Agente Smith.

Ahora todo lo que necesitas hacer es llegar a un nivel con un entorno relativamente urbano y tendrás una pelea espectacular.

Como si esto no fuera suficiente, Halfmillz también hizo el atuendo de Neo, que reemplaza al protagonista estándar con Neo y su gabardina negra.

Además el mod Matrix Combat SFX reemplaza los efectos de sonido estándar con ruidos que se asemejan más a las películas de The Matrix, incluidos los movimientos de armas, el enfoque, los ataques de carga y los sonidos de muerte de Sifu.

Combínalos todos y básicamente estás jugando el mejor juego de Matrix jamás creado.

Como era de esperarse, Sloclap confirmó recientemente que las ventas totales del juego en todas las plataformas superaron el millón de unidades.

Esa noticia llegó con el último parche de Sifu, que agregó voces en chino mandarín para darle un poco más de autenticidad a la película de kung fu.

Sloclap también prometió que vendría más contenido de Sifu, como disfraces exclusivos para los poseedores de la Edición Deluxe en mayo, así como más disfraces para todos más adelante en el año.

Agent-Smith-Mod-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap