Un informe reciente ha revelado que dos tercios de los jugadores están teniendo dificultades con Sifu y no han progresado más allá del segundo nivel del peleador de artes marciales.
Los encuentros de Sifu tampoco son aleatorios, los enemigos aparecen en los mismos lugares y los entornos no cambian drásticamente, lo que hace que el título se vuelva repetitivo muy rápidamente.
Los jugadores pueden desbloquear habilidades que se transfieren con cada juego y hacer que los encuentros sean más fáciles, pero incluso con esta función, todo lo mencionado anteriormente hace que el título no se pueda jugar para muchos.
En un informe de datos de Push Square, (a través de Eurogamer), los datos de trofeos de PlayStation de Sifu revelaron que dos tercios de los jugadores se quedan atascados en el segundo nivel del juego.
Con el 97% de los jugadores logrando superar su prólogo y el 80% superando su primer nivel, los números aumentan rápidamente cuando se revela que solo el 27% de los jugadores han superado su segundo nivel.
Esto es drástico, ya que el número se reduce a la mitad y continúa descendiendo sustancialmente con cada nivel, lo que demuestra que el juego es demasiado desafiante o que aún no se ha equilibrado del todo.
Si bien la repetición, junto con la gran dificultad del juego, desanima a los jugadores, la falta de accesibilidad también juega un papel importante y los desarrolladores están trabajando arduamente para ofrecer nuevas opciones.
En una actualización reciente, Sloclap reveló que Sifu recibirá una serie de funciones de accesibilidad a través de actualizaciones posteriores al lanzamiento.
Estas actualizaciones harán que el juego sea más fácil de aprender para ciertos jugadores al incluir modos ajustables de dificultad y contraste, así como mejores subtítulos.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…