Sifu celebra 500.000 jugadores en el lanzamiento

-

El desarrollador de Sifu, Sloclap, está celebrando que su título de Kung Fu llegue a los 500 000 jugadores después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5.

A pesar de la naturaleza desafiante del juego centrado en Pak Mei, se ha vendido excepcionalmente bien para un juego de su tamaño. Sloclap ha revelado que el juego ha tenido más de 500.000 jugadores solo en su primera semana. Sloclap aún no ha terminado con Sifu , y los desarrolladores prometen DLC y actualizaciones en el futuro.

Sifu ya vendió más que el juego anterior de Sloclap, Absolver, por aproximadamente 200.000 copias

La cantidad de copias que Sifu ha vendido en comparación con Absolver realmente muestra lo bien que lo han hecho los desarrolladores en su último lanzamiento, y tenga en cuenta que Absolver ha estado disponible desde 2017, mientras que Sifu solo ha estado disponible durante una semana, y solo en una plataforma

Si bien esto es claramente algo de lo que los desarrolladores deben estar muy orgullosos, la alta dificultad del juego puede ser un obstáculo que algunos jugadores no creen que valga la pena superar. Aunque la naturaleza desafiante del juego es parte integral de la experiencia, esa experiencia puede ser algo que algunos jugadores simplemente no disfrutan, lo que hace que algunos abandonen el juego antes de completarlo. El segundo jefe en Sifu en particular es un gran obstáculo para los jugadores.

En el lado positivo, Sloclap ha estado escuchando a los jugadores y actualmente está trabajando en una actualización que permitirá a los jugadores ajustar la dificultad de alguna manera. Esto es con la esperanza de que hacer que el juego sea más fácil en algún aspecto evitará que la dificultad se interponga en el camino de los jugadores para disfrutar de su experiencia y llegar al final de la historia. Dichas actualizaciones abrirán el juego a un público más amplio, atendiendo a los jugadores más duros que quieran abrirse camino a través de los niveles bellamente diseñados, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia más fácil para los jugadores que quieren disfrutar del combate cerrado sin tener que preocuparse por no llegando al final.

Sifu ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5

Sloclap revela la hoja de ruta de Sifu, las opciones de dificultad llegarán el 3 de Mayo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap