El año pasado, la terrible Fast & Furious: Crossroads llegó a Xbox. Lo tocamos durante las vacaciones de Navidad para divertirnos, y fue todo lo contrario. Si eres uno de los pocos desafortunados que todavía se recuperan de los efectos, entonces tal vez Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R, para toda la familia, te quitará el sabor de la boca: un nuevo juego con licencia que llegará a Xbox One y Xbox. Serie X | S este noviembre.
Viniendo de Outright Games, que en realidad ha creado algunos pequeños juegos divertidos con licencia para ser justos, Rise of SH1FT3R (no podemos creer que este sea en realidad el título), es un nuevo juego basado en la serie de Netflix Fast & Furious Spy Racers. Un espectáculo que nunca supimos que existía hasta hoy.
El corredor competitivo ve a los jugadores controlando a Tony Toretto, Echo, Cisco y Layla Gray mientras intentan acabar con la organización criminal SH1FT3R para que no obtenga un automóvil invisible; no lo estamos inventando en absoluto. El avance del juego muestra su estilo arcade de carreras en una variedad de pistas, así como algunos potenciadores inspirados en Mario Kart que se incluyen en buena medida.
¡La organización de carreras criminales, SH1FT3R, está de regreso! Usa artilugios innovadores y destroza las pistas en un torneo trotamundos. ¡Juega como Tony Toretto y los Spy Racers en un intento por evitar que SH1FT3R gane el vehículo de alta tecnología definitivo!
Sin duda, este es uno de los fanáticos del programa que estarán ansiosos por tener en sus manos. En su mayor parte, los juegos Fast & Furious no han sido geniales en el pasado, lo cual es sorprendente ya que parece una de las propiedades más fáciles de traducir a un formato de videojuego. ¿Quizás Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R será el que rompa la maldición y cumpla su promesa? Tendremos que esperar hasta noviembre para averiguarlo.
¿Estás emocionado por Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R?