En una nueva publicación de blog que analiza las ventas de varios de sus juegos, Yacht Club Games confirmó que Shovel Knight: Treasure Trove se acerca a los tres millones de unidades vendidas.
Lo que es interesante notar es el presupuesto para cada título: la campaña inicial de Shovel of Hope costó $1.4 millones para desarrollarse durante 18 meses con seis miembros del equipo. Plague of Shadows requirió $1 millón y 12 meses con nueve miembros del equipo de desarrollo.
Spectre of Torment requirió 15 meses, 16 miembros del equipo y un presupuesto de $1.5 millones. En cuanto a las adiciones más recientes, King of Cards costó $2.5 millones (con Kickstarter contabilizando $25K) y requirió 18 meses de tiempo con 16 miembros del equipo. Shovel Knight Showdown requirió $1.5 millones ($50K de Kickstarter), 12 meses de tiempo de desarrollo y 16 miembros del equipo.
En general, Shovel Knight: Treasure Trove ha tenido un período de desarrollo de 110 meses y un presupuesto de $9 millones. Otras cifras interesantes incluyen Shovel Knight: Pocket Dungeon vendiendo 35,000 unidades y Cyber Shadow vendiendo 85,000 unidades con más de 300,000 descargas en Xbox Game Pass.
En general, Yacht Club Games ha generado más de $40 millones en ingresos en todos sus juegos. Actualmente está trabajando en Mina the Hollower y Shovel Knight Dig, este último lanzado este año. Shovel Knight: Pocket Dungeon también tiene algunos DLC posteriores al lanzamiento.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…