De los desarrolladores Transhuman Design y de los editores, Koalas, anunciaron que su shooter 2D, BUTCHER, estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One digitalmente el 9 de mayo y 10 de mayo, respectivamente.
Como usted puede saber, BUTCHER originalmente lanzado en PC, Mac y Linux el año pasado el 5 de octubre. Tras su lanzamiento, registró una calificación de “Mayormente Positiva” en las reseñas del usuario de Steam.
Aquí está un resumen oficial del juego a través de Transhuman Design:
¡El modo más fácil es ‘DÍFICIL’!
BUTCHER es un rápido juego de disparos en 2D y una carta de amor empapada de sangre a los clásicos de culto del género. Como un cyborg programado para erradicar los últimos restos de la humanidad, tu único propósito es bien … aniquilar cualquier cosa que se mueva.
Así que agarre su arma de elección (de motosierra, a través de escopeta, lanzador de granadas) y empieza a matar a tú manera a través de escondites subterráneos, post-apocalíptico ciudades, selvas y más. Y si te sientes creativo, hay muchas otras maneras de acabar con la miseria de tus enemigos: ganchos, fosas de lava, sierras … ninguna muerte será la misma.
Si patear cadáveres en un pozo de lava y adornar paredes con sangre es tu idea de un buen momento, BUTCHER es el juego para ti.
Características principales:
BUTCHER costará $ 9,99 USD cuando se lance. Además, puedes pagar extra por la Edición Especial del juego, que incluye la banda sonora, por $ 12.99 USD.
Wilmor Medina – GamersRD
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…