Shin Megami Tensei 5 supera un importante hito de ventas

-

Atlus comparte la noticia de que su Nintendo Switch RPG Shin Megami Tensei 5 ha vendido una cantidad sustancial de copias en todo el mundo.

El anuncio de que Shin Megami Tensei 5 ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo se compartió oficialmente en el sitio japonés de Atlus. Para conmemorar la ocasión, una obra de arte de celebración creada por el diseñador de personajes del juego, Masayuki Doi, encabezó la noticia.

En la obra de arte, el protagonista icónico de Shin Megami Tensei 5, Nahobino, está al frente y al centro, con palabras de agradecimiento del equipo escritas en la obra de arte. La publicación también compartió que la primera venta de descargas de SMT 5 para el juego se llevará a cabo en la Nintendo eShop japonesa del 25 de Abril al 11 de mayo de 2022. La venta también ofrecerá precios especiales para compras, incluidos los paquetes DLC del juego.

Aunque la noticia se compartió a través de las cuentas japonesas de la serie, muchos de los fanáticos del juego de todo el mundo respondieron a los anuncios con sus felicitaciones. Esto probablemente indica que el género JRPG y los títulos con juegos por turnos como Shin Megami Tensei 5 todavía tienen un lugar dentro de la escena de los juegos modernos de hoy.

Shin Megami Tensei 5 ya está disponible para Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei 5 supera un importante hito de ventas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap