Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster – Dónde Preordenar

-

El pedido anticipado de Shin Megami Tensei  3 se lanzó hoy, aquí puedes encontrar como pre-ordenar el juego.

Este ha sido un buen año para los fanáticos de la serie Shin Megami Tensei.

El spin-off de SMT Persona 5 obtuvo su propio spin-off con Persona 5 Strikers, hemos recibido un poco más de noticias sobre SMT 5, y ahora el preorden remasterizado de SMT 3 ya está disponible.

Con una noticia tras otra en torno a la franquicia, es fácil perder de vista algunos de los anuncios más importantes.

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de ATLUS West publicó un anuncio de que el pedido anticipado de SMT 3 se ha publicado. Para reservar el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC, todo lo que necesita hacer es hacer clic aquí.

Hay dos versiones diferentes del juego para reservar, así que asegúrate de prestar atención al completar todo.

Las dos versiones son la versión Digital Deluxe y la Digital Standard. La versión Digital Standard simplemente incluye la versión base del juego.

Pero Digital Deluxe incluye el juego base, el paquete Maniax (que incluye a Dante de la serie Devil May Cry), el paquete de mapas Mercy and Expectation, el paquete Shin Megami Tensei BGM y la dificultad Merciful.

Copia física de Shin Megami Tensei 3

Si bien no estaba en su anuncio original, la cuenta de Twitter de ATLUS West respondió en los comentarios diciendo que “Las ediciones físicas estarán disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch; ¡los enlaces de minoristas estarán disponibles en nuestro sitio web pronto!”

Actualmente no está claro si esto incluirá algún tipo de versión de edición de coleccionista del juego, pero ATLUS tiene un historial realmente bueno de hacer que las ediciones de coleccionista estén disponibles a través de minoristas.

Shin-Megami-Tensei-3
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap