Shigeru Miyamoto usa la cuenta de Twitter de Nintendo para dar un mensaje alentador a los fans

-

Los fanáticos de Nintendo en Twitter se llevaron la sorpresa ayer cuando Shigeru Miyamoto envió un tweet desde la cuenta oficial de Nintendo.


Shigeru Miyamoto participa completamente en la próxima película de Mario, GamersRD

Sí, en un breve tweet: Miyamoto tomó el control de la cuenta de Twitter de la compañía (Descuida, muy probablemente estaba autorizado para hacerlo) para agradecer a los fanáticos japoneses por votar por los juegos de Nintendo en la encuesta nacional sobre los mejores videojuegos de consola de todos. Aquí está su mensaje completo, cortesía de una traducción de Google:

“Soy Miyamoto. Gracias por votar por muchos títulos de Nintendo en las” Elecciones Generales de Videojuegos “que se emitieron anoche. También fue una oportunidad para recordar cada escena del desarrollo de juegos que se ha repetido durante casi 40 años. Continuaremos para crear videojuegos que traerán nuevas experiencias a todos “.

 

En caso de que te lo hayas perdido, los juegos de Nintendo dominaron el top 10, incluido The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se llevó el primer lugar. Este top incluye a Dragon Quest V, Final Fantasy VII, Animal Crossing: New Horizons y más.

¿Qué opinas sobre las palabras de Shigeru Miyamoto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS