Shigeru Miyamoto revela por qué cree que la película Super Mario Bros. tendrá éxito

-

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas celebrada durante la reciente sesión informativa financiera de Nintendo, el ícono de la industria del juego Shigeru Miyamoto compartió por qué cree que la película de Super Mario Bros. tendrá el potencial de ser un éxito tanto entre los fanáticos de la serie como entre los no jugadores.

En la mencionada sesión de preguntas y respuestas, después de discutir el éxito continuo de Nintendo Switch, Miyamoto explicó que los creadores de la película han pasado mucho tiempo tratando de crear algo que atraiga a una amplia audiencia, al tiempo que asegura a los jugadores que la película será “fiel a sus recuerdos del juego”.

La película Super Mario Bros. ha sido objeto de escepticismo por parte de muchos fanáticos de la franquicia desde que se anunció en 2018. Esta situación, debido al primer film de 1993 protagonizado por Danny Devito y John Leguizamo, que fue un fracaso. Está claro que Miyamoto quiere hacer lo correcto por ellos con The Super Mario Bros. Movie. Los fanáticos de Mario tendrán que esperar hasta 2023 para ver por sí mismos si la película realmente puede capturar la magia de los juegos.

La película Super Mario Bros. llegaráa los cines el 7 de abril de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS