En una entrevista del 31 de agosto con IGN, el director de Super Mario Bros. Wonder, Shiro Mouri, y el productor Takashi Tezuka explicaron que durante la producción del juego, Shigeru Miyamoto sí proporcionó comentarios y notas, pero no estaba constantemente “susurrando” en sus oídos.
“A veces venía a donde estábamos trabajando, observaba las cosas y daba algunas opiniones”, dijo Tezuka. “Generalmente observaba las cosas y hacía comentarios aquí y allá”.
Sin embargo, según Mouri, Miyamoto tuvo un problema con Elephant Mario al principio. “Estábamos en una fase en la que todavía teníamos imágenes provisionales para Elephant Mario, y ya teníamos planes para ajustar las imágenes”, dijo Mouri. “Pero él vino a echar un vistazo antes de eso y nos hizo el comentario contundente de que ‘Esto no parece un personaje de Mario'”. Según Mouri, el padre de Mario también tuvo problemas con la forma en que Elephant Mario rocía agua desde su trompa, diciendo que “si un elefante realmente estuviera rociando agua, no se movería así”.
En una entrevista separada el jueves con Wired, Mouri y Tezuka explicaron que la idea de Elephant Mario surgió del deseo de crear una mejora para el famoso fontanero que lo hiciera grande y capaz de disparar agua. El elefante fue la elección natural.
This post was last modified on 02/09/2023 12:04 PM
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