Shigeru Miyamoto de Nintendo no se encuentra interesado en remasterizar juegos

-

Hemos podido observar que Nintendo se ha encargado de sacar a la luz nuevos juegos que han revolucionado el mercado, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los vivos ejemplos de que la comunidad gamer se siente conforme con lo que han podido disfrutar, pero, las declaraciones de Shigeru Miyamoto nos dan noticias un poco pesadas, debido a que él no se encuentra interesado en rehacer ningún juego.

Las declaraciones precisas del director co-representante de Nintendo, Shigeru Miyamoto, han sido las siguientes: “Realmente no siento que quiera rehacer alguno de ellos. Siempre es más natural crear nuevas mecánicas y nuevos juegos.” Miyamoto no habla por toda la compañía, pero, no es muy buena noticia para aquellos jugadores que deseamos ver juegos como Mario Sunshine de nuevo.

Normalmente la comunidad gamer ha abrazado de buena gana aquellos remakes que se han realizado de los juegos antiguos, esto con la intención de traérselos a nuevas generaciones o de revivir esos títulos muertos que no fueron muy apreciados por el mundo. Cualquiera de nosotros estaría agradado con una remasterización de uno de los juegos de Shigeru Miyamoto, pero, si se va a dedicar a la innovación y creación de mejores entregas y aventuras fantásticas como las que hemos visto últimamente, Super Mario Odyssey y los de Nintendo Switch, creo que la comunidad no se encontraría molesta por esos avances.

La opinión de aquellos que nos visitan es importante, por eso pueden comentar y decir si están de acuerdo con las declaraciones de Shigeru Miyamoto o es decepcionante, si tienen alguna idea para remasterizar algún título que les haya llamado la atención y quieran que vuelva a la increíble y grandiosa consola de Nintendo Switch, pueden dejar sus comentarios y cualquier opinión, ya que somos una gran comunidad y cada uno de nosotros cuenta dentro de estas aventuras que se crean para que las disfrutemos en grandes o pequeñas pantallas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS