Nintendo es el desarrollador más grande del mundo, ha demostrado una y otra vez que tiene un dominio completo y absoluto sobre el desarrollo del juego. Nos mostró esto más recientemente el año pasado, con dos de los mejores juegos lanzados, y una serie de otros grandes títulos.
Entonces, por supuesto, para un desarrollador tan especial, el proceso de contratación tiene que ser especial también, ¿no? Como resultado, es- también es totalmente contrario a lo que puedas pensar. En declaraciones al New York Times, Miyamoto-san explicó que las personas a las que considera contratar son aquellas que no son realmente apasionadas por los juegos.
“Siempre busco diseñadores que no sean fanáticos de los juegos súper apasionados. Me aseguro de que no solo sean jugadores, sino que tengan muchos intereses y habilidades diferentes “, dijo.
Esto tiene sentido, ya que las personas que no son fanáticos de los juegos no están encerradas en nociones e ideas preconcebidas de lo que son y pueden hacer los juegos, y pueden sugerir ideas más listas para usar. Eso sin duda explica por qué Nintendo constantemente presenta conceptos extravagantes.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…