El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, reveló por qué estaba inicialmente “preocupado” por Super Mario Odyssey, en una reciente entrevista con IGN.
Miyamoto señaló específicamente acerca de la idea de New Donk City como la ciudad Mario en el juego exclusivo de Nintendo Switch y cómo Mario puede interactuar con los seres humanos.
“Yo estaba preocupado por cómo los jugadores reaccionarían a estar en un mundo donde Mario esta con gente alta y normal donde estas personas son un poco más altos, o el hecho de que la gente no se enoja con Mario cuando está saltando arriba y abajo por todos los lugares. Pero con todo lo dicho, creo que me di cuenta de que el personaje Pauline ya ha existido, y la idea de este juego que tiene lugar en la ciudad funcionó muy bien. Y así corrimos con él. ”
Él continúa explicando lo importante que es arriesgarse y probar cosas nuevas, incluyendo no forzar a nuevos personajes, sino dejar a Mario en nuevas situaciones.
“Fundamentalmente, creo que es ideal si podemos hacer que los viejos personajes hagan cosas nuevas. Cuando hay un nuevo juego mecánico introducido y hay un nuevo personaje que realmente encaja bien, creo que es genial. Pero tengo un poco de vacilación y resistencia cuando alguien está tratando de llevar sus pensamientos de manera exagerada y tratando de crear nuevos personajes una y otra vez “.
Mientras New Donk City es verdaderamente fascinante, no es la única ubicación que Mario aventurará. Viajará a un Reino Boscoso y un lugar que recuerda a la celebración del Día de los Muertos de México. Además, podrás controlar un Tyrannosaurus Rex de la vida real usando el sombrero de Mario.
Super Mario Odyssey se estrena el 27 de octubre exclusivamente en el Nintendo Switch y es el primer juego Super Mario que se lanzará desde Super Mario Galaxy 2.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…