El presidente de Sony Pictures califica a Shigeru Miyamoto de auténtico genio, mientras continúa el trabajo en la película de Zelda.
La adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda se está realizando en la mayor colaboración posible con Shigeru Miyamoto, de Nintendo. El presidente de Sony Motion Pictures, que produce la película, añade que Miyamoto es un auténtico genio, citando el éxito de la película de Super Mario Bros.
Así se afirma en una entrevista concedida a Deadline, que habló con el presidente Tom Rothman sobre los próximos proyectos del estudio. En ella, Rothman arroja un poco más de luz sobre la película de Zelda, de la que hasta ahora no sabemos mucho más, aparte de que será live-action.
«Las películas con grandes IP van a seguir siendo grandes«, afirma Rothman al hablar de la variedad de la actual programación cinematográfica de Sony. «The Legend of Zelda va a ser enorme para nosotros. Enorme«.
El director de la película de Zelda, Wes Ball, también guarda silencio al respecto. Ni siquiera ha querido compartir cuál es su juego favorito de Zelda, no sea que los fanáticos especulen con que es el que más influirá en la película.