Shigeru Miyamoto abre oficialmente Super Nintendo World

-

El parque Universal Studios Japan finalmente está abierto

Universal Studios Japan Super Nintendo World a sido inaugurado oficialmente el jueves, en una ceremonia con el creador de Mario, Shigeru Miyamoto .

La gran inauguración se llevó a cabo esta mañana (18 de marzo) en Osaka, donde Miyamoto estuvo acompañado por el CEO de la USJ, Jean-Louis Bonnier, para aparecer frente a las cámaras y guiar a los primeros invitados ‘oficiales’ de la atracción al interior.

El Sr. Miyamoto dijo a los asistentes:

“¡Por ​​fin ha llegado el día que estábamos esperando! Han pasado seis años desde que comenzamos el desarrollo y ha ido muy rápido. El primer mundo real de Super Mario del mundo. Estamos felices de poder lanzarlo a tiempo para el 35 aniversario “.

Agregó: “Hay actividades aquí para que las personas de todas las edades las experimenten, usando todos sus sentidos … Una vez que la pandemia se apague, espero que todos en todo el mundo vengan a visitarnos. ¡Te estamos esperando!”

El jefe de la USJ, Bonnier, dijo que los elementos interactivos del parque significaban que los visitantes podían disfrutar de sus atracciones con familiares, amigos o extraños.

Expreso:

“En momentos como estos, necesitamos experiencias que nos den energía”

La apertura de Super Nintendo World se había retrasado más de una vez por la pandemia de coronavirus. Originalmente, el parque debía abrir a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2020 el verano pasado.

Pero su gran apertura finalmente se retrasó hasta febrero de 2021, y luego nuevamente debido al estado de emergencia en Osaka.

El parque cuenta con tiendas, un restaurante y dos atracciones; Yoshi’s Adventure y una atracción de Mario Kart con tecnología AR, que tiene tiempos de espera estimados de hasta tres horas.

Nintendo World Japan pone énfasis en la interactividad de sus experiencias, y cada visitante usa una pulsera portátil junto con una aplicación de teléfono móvil para ludificar el parque. Según Kyodo News , la construcción de Super Nintendo World costó alrededor de 60 mil millones de yenes ($ 550 millones).

Super Nintendo World seguirá estrictas pautas de salud y seguridad, según Universal Studios Japan, que incluyen un límite en la cantidad de personas permitidas en el parque (con un límite de 10,000 para todos los USJ) y boletos numerados con horarios de entrada específicos.

Super-Nintendo-World-GamersRD

Super-Nintendo-World-GamersRD

Super-Nintendo-World-GamersRD

Se requiere el uso de una máscara para ingresar a Universal Studios Japan, y las personas pueden ser expulsadas por no cumplir. Además, se toma la temperatura al ingresar al parque temático.

Después de la apertura en Japón, está programado que Super Nintendo World llegue a los parques de Universal en Orlando, Hollywood y Singapur.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS