Shenmue III ya tiene arte de portada oficial

-

Deep Silver ha actualizado el sitio web oficial de Shenmue III y le ha colocado el diseño de portada oficial para el juego.

La compañía editora del juego es Deep Silver, mientras que YS Net es el principal desarrollador de Shenmue III, que comenzó como un proyecto de Kickstarter y más tarde fue elegido por Deep Silver luego de que el Kickstarter logró un crowdfunding de más de seis millones de dólares.

Shenmue III ya tiene arte de portada oficial Deep Silver ha actualizado el sitio web oficial de Shenmue III y nos ofrece nuestro primer vistazo a la portada oficial del juego. Actualmente, es una imagen pequeña, pero afortunadamente, Amazon Alemania tenía el cuadro completo en alta resolución, por lo que ahora podemos ver finalmente cómo se verá la portada en la versión final.

Este es la portada confirmada para el juego, al menos en Europa. Deep Silver está publicando el juego en todo el mundo para PC y PS4.

Originalmente, se suponía que el juego se lanzaría en 2018, pero más tarde se retrasó hasta 2019. Por fin se confirmó su lanzamiento el 29 de agosto de 2019. No se planea una versión para Xbox One y se lanzará para PS4 y PC.

Shenmue 3, Playstation, Sony
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap