El creador de Shenmue, Yu Suzuki anunció a través de un video publicado en la página de Kickstarter del juego que Shenmue III se retrasará.
De acuerdo con Suzuki-san, al usar nuevas tecnologías, el equipo ha descubierto “nuevas posibilidades y expresiones”, y el juego se ha vuelto más grande y más hermoso de lo que había anticipado (en japonés, Suzuki-san habla de “Power-up” ).
Con el fin de lograr el concepto previsto por Suzuki-san, el calendario de desarrollo ha sido revisado, y el equipo ahora está apuntando a lanzar el juego en la segunda mitad de 2018. También tenemos la promesa de más detalles a venir a finales de este mes.
Suzuki-san concluye agradeciendo a los fans por el apoyo continuo.
Si bien el retraso es relativamente significativo, ya que el juego resbala de su lanzamiento inicial programado de diciembre de 2017, era probablemente bastante predecible teniendo en cuenta el alcance del proyecto y el tamaño compacto del equipo de desarrollo trabajando en él.
Si quieres ver más, puedes ver un reciente lote de capturas de pantalla del juego, la introducción de un nuevo personaje, y un video en el que Suzuki-san habla de su narración. También puede leer nuestra propia entrevista con Suzuki-san mismo.
Shenmue III fue financiado a través de Kickstarter en 2015, con 69.320 partidarios prometiendo $ 6,333,295 después de una presentación de la etapa triunfal en el E3. Después de una campaña de financiamiento “Slacker Backer” adicional, el total alcanzó $ 6,762,419 prometido por 74,448 patrocinadores al 31 de mayo de 2017.
Rubén Castle – GamersRD –
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…