Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de calidad y alto rendimiento. Ahora, con la TG4M RGB, Sharkoon presenta una versión de su popular case para PC con un panel frontal de malla. Para un flujo de aire optimizado de inmediato, el case ATX también ofrece cuatro ventiladores RGB preinstalados y totalmente direccionables con un diámetro de 120 milímetros. Y, a pesar de su diseño compacto, también debería poder acomodar componentes de hardware exigentes.
En lugar de un panel frontal de vidrio templado, el TG4M RGB está equipado con una rejilla de malla permeable al aire. Se ha conservado el aspecto característico de la serie TG con un panel frontal y lateral transparente, pero esta vez, el objetivo es optimizar el flujo de aire. Esto está respaldado por tres ventiladores de 120 milímetros preinstalados detrás del panel frontal y otro ventilador idéntico en el panel posterior. Todos los ventiladores se pueden iluminar según las preferencias personales a través del controlador RGB suministrado y utilizando una placa base moderna que tenga la conexión adecuada. También es posible la integración en sistemas de sincronización de iluminación existentes.
Una presentación ordenada para el hardware
Al igual que el resto de cases de la serie TG, la TG4M RGB también cuenta con un panel lateral fabricado en cristal templado, a través del cual se puede ver el hardware incorporado. Junto con los ventiladores iluminados, esto le da a la serie su aspecto característico, que está destinado a atraer especialmente a los jugadores. Para que ningún cable interfiera con la presentación, estos se pueden quitar de la vista, cuando sea necesario, utilizando los pasacables en la bandeja de la placa base. Un filtro de polvo desmontable está ubicado detrás de los ventiladores frontales para la protección requerida contra el polvo.
Espacioso, a pesar del diseño compacto
El TG4M RGB tiene unas dimensiones externas de 45,5 x 20,0 x 43 centímetros que ahorran mucho espacio, pero aun así debería poder acomodar componentes de hardware de alto rendimiento. Según el fabricante, hay espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 37,5 centímetros, así como disipadores de CPU de hasta 16 centímetros de altura y fuentes de alimentación de hasta 26,5 centímetros de longitud. Además, hay espacio para hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y hasta cuatro SSD. Utilizando las ranuras para tornillos, estos pueden montarse en la bandeja de la placa base y, a través de la caja de HDD/SSD, en la parte inferior de la case.
Precio y disponibilidad.
El TG4M RGB ya está disponible al precio recomendado por el fabricante de $85.88 USD.
Para más información sobre este modelo, solo debes hacer clic aquí.