Shaggy Ultra Instincto es Canon en el nuevo corto animado de Mortal Kombat

-

La última película animada de Mortal Kombat confirma lo que ya sabíamos: Shaggy es el personaje de WB más poderoso de todos. Mortal Kombat: Battle of the Realms se lanzó hoy en Bluray y varios servicios de transmisión.

La película animada es la historia habitual de Mortal Kombat, donde los campeones de Earthrealm luchan incluso contra los enemigos del Outworld para salvar al planeta de una aniquilación segura.

Nada particularmente digno de mención aquí a menos que nunca hayas jugado un juego de Mortal Kombat. Pero lo que es notable llega incluso antes de que comience la película.

La animación previa a la película donde aparece el logotipo de animación de WB muestra por primera vez a Scorpion volteándose antes de que lo golpee nada menos que Shaggy en Ultra Instincto.

Para aquellos que no estaban prestando atención en 2017, Shaggy Ultra Instincto fue un meme que comenzó después de que un YouTuber llamado Midya subiera un videoclip de la película ScoobyDoo. Leyenda del Phantosauro.

El clip en cuestión fue cuando Shaggy golpeó a un grupo de matones, con la adición de Midya de la banda sonora de Dragon Ball Super sonando de fondo.

Después de eso, un fan de Shaggy creó una imagen de Shaggy con el brillo de energía de Dragon Ball Z, y luego los fanáticos comenzaron a poner el nuevo Shaggy Ultra Instincto en varios juegos de lucha. Y así nació el meme.

Los fanáticos han estado pidiendo a NetherRealm Studios, creadores de la franquicia Mortal Kombat, que canonicen a Shaggy Ultra Instincto agregándolo como un personaje jugable a MK11.

Ahora, sin embargo, WB parece haberlo reconocido e incluso podría estar aprobando tácitamente a NetherRealm para comenzar con un nuevo personaje DLC. Probablemente todavía nos falten años para ver ese juego, pero ¿quién sabe? Tal vez NetherRealm tenga a Shaggy como un personaje desbloqueable en el próximo juego.

 

Ultra-Instincto-Shaggy-WB-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap