Larry Hryb reveló en su cuenta de Twitter que Shadows of the Damned y Rocket Knight han sido agregados al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.
Estos títulos están disponibles para los propietarios de Xbox One que tienen copias físicas de los juegos o los tienen digitalmente. Los propietarios digitales sólo pueden descargar los juegos de su sección “Listo para instalar” a voluntad, mientras que aquellos que poseen copias físicas del juego sólo puede poner el disco en su Xbox One y comenzar a jugar.
Esta característica se puso a disposición de los propietarios de Xbox One en noviembre de 2015, y solo empezaron con 100 títulos, a día de hoy con casi 300 juegos en el programa.
Shadows of the Damned titulo desarrollado por Suda 51 y su equipo de Grasshopper Manufacture, lanzado por allá por 2011 y protagonizado por García Hotspur a quien el Señor de los demonios secuestro a su novia Paula. Rocket Knight juego de plataformas 2D desarrollado por Climax Studio para Xbox Live Arcade y PSN.
Rubén Castle – GamersRD –
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…