A solo unos días de su lanzamiento, el desarrollador Flying Wild Hog ha revelado que Shadow Warrior 3 también se lanzará como parte del servicio de suscripción de PS Now.
Shadow Warrior 3 del desarrollador Flying Wild Hog está a solo unos días de su lanzamiento, y ahora se ha confirmado que el juego formará parte de la lista de PlayStation Now el día y la fecha de su lanzamiento.
Además, también se ha lanzado un largo tráiler de juego de 10 minutos, que puedes ver a continuación. Las imágenes muestran una misión llamada Dragon’s Nest, que es un gran escaparate del ingenioso juego de armas de Shadow Warrior 3 , los diferentes tipos de enemigos y, por supuesto, la característica Katana.
En una actualización reciente del blog de PlayStation, el productor principal Bartek Sawicki dijo: “El equipo de Flying Wild Hog ha creado Shadow Warrior 3 como la próxima evolución de nuestra serie para dar más libertad a los jugadores en medio del caos absoluto que crean en el combate”.
“El baile entre empuñar la katana y soltar un lanzador shuriken o un cañón de riel antes de ejecutar a un enemigo para terminar la pelea con un cañón de fuegos artificiales es una maravilla absoluta. Correr por muros, balancearse sobre abismos y derribar un campanario de 2000 años de antigüedad sobre demonios desprevenidos mantendrá la acción incluso más que nunca”, agregó.
Shadow Warrior 3 estará disponible para jugar para todos los suscriptores de PS Now a partir del 1 de marzo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…