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Shadow of the Tomb Raider: parche # 3 disponible, corrige problemas de DX12, notas de la versión

Nixxes y EIDOS Montreal lanzaron un nuevo parche para Shadow of the Tomb Raider. Así que en caso de que te lo preguntes, no; Este parche no agrega soporte para la tecnología RTX de NVIDIA.

Este tercer parche para Shadow of the Tomb Raider trae una gran cantidad de arreglos de estabilidad y funcionalidad más pequeños, actualiza el VO y la localización en varios idiomas, paquetes de arreglos relacionados con algunos jugadores que no pueden lograr el 100% de finalización, y arregla los problemas DX12 específicos de Windows 10 versión 1511.

Como siempre, Steam descargará este nuevo parche la próxima vez que inicie su cliente y podrá encontrar su completo registro de cambios a continuación.

Notas de la versión del parche 3 de Shadow of the Tomb Raider

Correcciones relacionadas con algunos jugadores que no pudieron lograr el 100% de finalización, incluyendo:

  • Problemas relacionados con la búsqueda del arco del campeón.
  1. Problemas relacionados con los logros del “Dr. Croft” y “Eso es un cuchillo”.
  2. Problemas con los monolitos.
  3. Y varios otros.
  • Corrige un problema donde algunos elementos no se trasladarían a New Game +.
  • Correcciones para un bloqueador de la progresión que algunos jugadores experimentaron en Kuwaq Yaku.
  • Arreglos para un bloqueador de la progresión que algunos jugadores experimentaron en la selva peruana.
  • Arreglos para un bloqueador de la progresión que algunos jugadores experimentaron en la Tumba de Manko.
  • Se solucionó un problema por el que algunas sugerencias del juego aún se activaban incluso si el jugador las deshabilitaba.
  • Actualizaciones a VO y localización en varios idiomas.
  • Se solucionó un problema que hacía que algunas configuraciones de PC no pudieran habilitar con éxito el 3D estereoscópico.
  • Se corrigieron problemas de DX12 específicos de Windows 10 versión 1511.
  • Un gran número de menores arreglos de estabilidad y funcionalidad.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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