Shadow of the Tomb Raider es la parte más difícil de la serie

-

Ya hemos escuchado que resolver acertijos en Shadow of the Tomb Raider será más difícil que en los juegos anteriores. Ahora, el director del juego, Daniel Chayer-Bisson, dijo en términos muy claros en una entrevista con la revista EDGE (julio de 2018, número 320) que este será el juego más difícil en la historia de la franquicia.

Este será, diría yo, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders. Eso es importante porque esta es una Lara más experimentada. Esto va a ser más grande, va a ser más difícil, y esa tumba muestra el primer rompecabezas que resolverás y es muy difícil.

Los puntos de control no están muy lejos de cuando mueres, por lo que tener estas horripilantes muertes te hace sentir mal al fracaso, y hacer todo lo posible para mantenerse con vida.

La escritora principal Jill Murray agregó que el antagonista estará impulsado por motivaciones tan convincentes como la de Lara, con el objetivo de darles a los jugadores una pausa sobre lo que están haciendo a través del invasor de la tumba.

[…] es una especie de obsequio estar trabajando en algo que sabes que la gente espera con impaciencia, y que tanta gente ha dedicado mucho esfuerzo para establecer un lecho de roca tan sólido. Podemos decir, ‘De acuerdo, ¿de qué se han ocupado todos?’, Y profundizar en cosas que tal vez no llegaron a hacer. Vemos a Lara en conflicto consigo misma.

También tenemos un antagonista que podría ser un protagonista en su propia historia: sus motivaciones son tan convincentes como las de ella. Va a darles a los jugadores mucho en qué pensar, y cuestionar sus motivos tanto como ella, tal vez. Creo que es algo que podemos proporcionar en este tipo de juegos que es mucho más difícil de acceder en un juego multijugador.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estamos seguros de que obtendremos más información al respecto, incluida una sorpresa que los propios desarrolladores provocaron durante la conferencia E3 2018 de Square Enix.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS