En una entrevista entre Eidos Montreal jefe del estudio, David Anfossi y EPN TV , el desarrollador dice que Shadow of the Tomb Raider funcionó en “4K 60 FPS” en la Xbox One X. Sin embargo, dado el contexto de la entrevista y toda la información que Anfossi intentaba transmitir, parecía que podría haber habido alguna falta de comunicación.
Desafortunadamente, la historia llegó a varios medios y redes sociales antes de que Square Enix pudiera proporcionar alguna aclaración. Resulta que Shadow of the Tomb Raider no funciona a 4K 60 FPS en Xbox One X, pero presenta algunas opciones gráficas. Puede elegir renderizarlo a 4K 30 FPS o 1080p 60 FPS. Esto es similar a lo que los jugadores obtuvieron con la actualización Xbox One X de Rise of the Tomb Raider .
En una declaración que se nos proporcionó, Square Enix dijo lo siguiente.
Shadow of the Tomb Raider no ejecutará 60 FPS mientras esté en 4K. Para permitir una experiencia de juego más personalizada, el juego incluirá dos modos visuales: ‘Resolución 4K’ que se ejecuta en resolución 4K a 30 FPS y ‘Alta resolución’ que apunta a 1080p a 60 FPS. Ambos modos contarán con una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, renderización física mejorada, teselado de hardware, filtrado anisotrópico, follaje dinámico adicional y más.
Mientras que algunos jugadores pueden estar decepcionados de que el título no alcance 4K 60 FPS en la nueva consola de Microsoft, el hecho de que haya una opción de 30 FPS o 60 FPS es genial. Dar a los jugadores la opción de cómo quieren experimentar el título parece ser el enfoque correcto para el desarrollo.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…