Shadow Hearts, un clásico RPG de PS2 renueva su marca

-

Talvez, muchos no hayan oído hablar de una serie JRPG llamada Shadow Hearts por poner atención a otros juegos en su época. Es una serie spin-off de otro juego RPG de la era de PS original llamado Koudelka. El primer título de la serie ganó la categoría de juego de culto, con su secuela Shadow Hearts: Covenant ganando aun más popularidad que el primero.

Lamentablemente, la serie Shadow Hearts no se ha podido dar mas a conocer para los nuevos jugadores ya que el RPG es exclusivo de PS2. No se ha hecho un port, remaster, o remake, pero ahora se ha presentado un registro de marca para la serie, lo que despierta la esperanza de que los jugadores tengan la oportunidad de jugarlo.

En Japón, la casa editora Universal Entertainment presentó una marca registrada para Shadow Hearts el 27 de abril, que recientemente se hizo pública. No ha habido una declaración oficial de Universal Entertainment con respecto a la razón detrás de la nueva marca. El desarrollador original de la serie, Nautilus, fue finalmente absorbido por Universal Entertainment y el desarrollo del juego se cerró unos años después del lanzamiento de la entrada final de la serie, Shadow Hearts: From the New World.

Aunque Universal declaró anteriormente que no tenía intención de reiniciar o rehacer la franquicia, todo es posible. Ahora que el servicio PlayStation Plus se está preparando para traer de vuelta numerosos juegos de la era PS2 a través de streaming, es posible que Universal haya solicitado la marca registrada para que la serie pueda ofrecerse en el servicio. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar y ver una vez que el servicio PlayStation Plus se ponga en marcha para averiguarlo con seguridad.

La serie Shadow Hearts está actualmente disponible en PlayStation 2.

Shadow Hearts, un clásico RPG de PS2 renueva su marca
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap