El sexo se convierte en una categoría oficial de speedrun en Baldur’s Gate 3 y alguien ya lo ha logrado en menos de 8 minutos.
Mae, un speedrunner, que ya ha logrado batir el juego en menos de 10 minutos, también ha respondido a la pregunta que todos nos hemos hecho desde el lanzamiento del RPG: ¿qué tan rápido puedes tener sexo con alguien? La respuesta es sorprendente: ¡solo ocho minutos!
Mae utiliza hechizos clave para avanzar rápidamente y pasar la noche con Lae’zel. Una vez que Mae llega a la Playa Arrasada, continúa saltando hasta donde Lae’zel está prisionera de un par de tieflings. Después de una rápida prueba de habilidad de engaño y algunos “magic missiles”, Lae’zel es liberada y no tiene idea de que será seducida por este extraño en los próximos cinco minutos.
La batalla contra los goblins en el Bosque Esmeralda es la parte más larga y normal de la carrera. Mae no puede saltar por encima de ellos y se ve obligado a esperar cada turno en la batalla. Una vez que finalmente termina, Mae golpea y convence a uno de los tieflings, Zorru, de que se rinda ante su enamoramiento por los githyanki. Lae’zel está más que complacida con esto, y le dice a Gigachad que la visite esta noche en el campamento.
Actualmente, Mae tiene el récord mundial de Sex% en BG3, que ahora es una categoría oficial en Speedrun.com, después de que el usuario de Twitter Th3ValeOfficial propusiera el speedrun.
Según Mae, lograron reducir la duración del speedrun de cinco horas a ocho minutos.
This post was last modified on 16/08/2023 1:13 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…