Severed Steel revela nueva jugabilidad y fecha de lanzamiento

-

El juego de disparos en primera persona basado en Voxel Severed Steel se lanzará el 17 de septiembre para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas.

Como francotirador llamado Steel, los jugadores participan en batallas contra enemigos inteligentes con IA dinámica. Junto con la capacidad de esquivar, deslizarse y saltar de las paredes, puede activar el tiempo de bala para apuntar con cuidado. No hay recarga, lo que significa que tendrás que elegir armas en el aire (o de tus oponentes), y el cañón del brazo de Steel permite atravesar paredes para lanzar a los enemigos.

Actualmente hay una demostración del juego en Steam y recientemente recibió otro nivel de campaña junto con ajustes en el movimiento y otras mejoras. Junto con una campaña, Severed Steel se lanzará con un editor de niveles, lo que permitirá a los jugadores crear los suyos propios y compartirlos (aunque actualmente está en versión beta). Estén atentos para obtener más detalles en el camino hacia el lanzamiento del título.

El elegante FPS también llegará a Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de este año.

Severed Steel revela nueva jugabilidad y fecha de lanzamiento
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link