Parece ser que los servicios en línea de Halo en Xbox 360 se cerrarán en diciembre de 2021. Esto fue anunciado a través de Halo Way Point, 343 Industries compartió que el estudio comenzará a suspender los servicios de Halo Xbox 360 para enfocarse completamente en el futuro de la franquicia y muy probablemente en Halo Infinite.
Dentro de un año a partir de ahora, los servicios en línea para los títulos de Halo Xbox 360 se suspenderán. Los propietarios del juego podrán seguir jugando indefinidamente, pero algunas funciones en línea, como el emparejamiento, estarán limitadas o deshabilitadas. 343 también mencionó que tienen la intención de ser muy transparentes sobre la transición y mantener a los jugadores informados. Las ventas digitales del juego también se han desconectado a partir de ahora.
Entre los juegos que se verán afectados están: Halo: Reach, Halo 4, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Combat Evolved Anniversary, Spartan Assault y Halo Wars.
343 también incluyó una tabla que mostrará qué aspectos de cada juego serán compatibles más adelante. Puede echar un vistazo a la tabla a continuación.