Servidores de Overwatch 2 sufren ataque DDoS el dia del lanzamiento

-

Los servidores de Overwatch 2 se han visto afectados por un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) “masivo” el día del lanzamiento del juego.

Eso es según el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, quien dijo el martes que la compañía está haciendo todo lo posible para resolver los problemas que impiden que los jugadores accedan al juego.

“Los equipos están trabajando duro en los problemas del servidor con Overwatch 2”, tuiteó. “¡Nos sentimos honrados por la emoción de los jugadores y continuaremos enfocándonos en los problemas y haciendo que los jugadores se diviertan! Gracias por su paciencia.

“Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores”, agregó Ybarra. “Los equipos están trabajando duro para mitigar/gestionar. Esto está causando muchos problemas de caída/conexión”.

Un mensaje en el juego presentado a los jugadores afectados dice: “Somos conscientes de que algunos jugadores encuentran un mensaje de error inesperado del servidor cuando intentan iniciar sesión. Esto se está trabajando activamente. Gracias por su paciencia.”

Overwatch 2 se lanzó hoy en acceso anticipado como un título gratuito para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review en PC siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS