Los servidores de Destiny 2 han estado inactivos durante más de medio día mientras Bungie intenta solucionar un problema importante con el seguimiento del progreso.
El estudio desactivó los servidores a las 11 a. m. PT / 2 p. m. ET / 7 p. Bungie estimó anteriormente que se implementará una solución alrededor de las 3-4 a.m. PT / 6-7 a.m. ET / 11 a.m. GMT, pero señala que esto está sujeto a cambios.
“Estamos probando una solución”, tuiteó el estudio el martes por la noche. “Una vez que se completen las pruebas, implementaremos y verificaremos la solución antes de que Destiny 2 vuelva a estar en línea.
“También revertiremos todas las cuentas de los jugadores a su estado a partir de las 8:20 a. m. PST, antes de que se active el Hotfix 6.3.0.5”.
Additionally, some enemies may continue to drop Rare (blue) engrams when players reach the soft cap. This will be resolved in a future update.
— Bungie Help (@BungieHelp) January 25, 2023
Our investigation and testing continues. To set expectations, this issue will not be resolved tonight.
We are estimating a timeline of 3-4 AM PST tomorrow, January 25, for our fix to get deployed. Timeline subject to change.
More info will be provided once available.
— Bungie Help (@BungieHelp) January 25, 2023
Luego, Bungie proporcionó tres actualizaciones adicionales de Twitter que indicaban que las “investigaciones y pruebas” para resolver el problema aún estaban en curso.
En su último tuit, a las 7:30 p. m. PT / 10:30 p. m. ET / 3:30 a. m. GMT, escribió: “Nuestra investigación y pruebas continúan. Para establecer expectativas, este tema no se resolverá esta noche.
“Estamos estimando un cronograma de 3-4 AM PST mañana, 25 de enero, para implementar nuestra solución. Cronología sujeta a cambios. Se proporcionará más información una vez que esté disponible”.