Solo en Steam, más de 250,000 jugadores están esperando a que los servidores vuelvan a estar en línea, mientras Bungie despliega la expansión The Final Shape.
Según SteamDB, hay 264,801 jugadores conectados en el momento de escribir este artículo. Por supuesto, debido a los continuos problemas con los servidores, muchos de ellos no están jugando a nada. No está claro cuándo volverán a funcionar los servidores, pero mientras tanto, hay un montón de fanáticos mirando la pantalla de inicio de sesión.
Si echamos un vistazo a las redes sociales, parece que un grupo de jugadores lo está consiguiendo. Sin embargo, muchos más se quejan de colas de más de una hora y otros afirman haber sido expulsados de los servidores.
Esta demanda está provocada por la expansión The Final Shape, que ya está disponible. Sin embargo, parece que muy pocos jugadores pueden jugarla, ya que los servidores tienen dificultades para dar abasto con tantos fans registrándose al mismo tiempo.
Bungie afirma que Destiny 2 se encuentra actualmente en “mantenimiento de fondo”, ya que el equipo es consciente de los informes sobre los largos tiempos de espera.
Por el momento, no hay un tiempo estimado para la solución de estos problemas, y la cuenta de ayuda de Bungie se limita a decir a los jugadores que “permanezcan atentos a más actualizaciones”.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…