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Serious Sam: Siberian Mayhem tiene una nueva actualización

Croteam y Timelock Studio han lanzado una nueva actualización considerable para Serious Sam: Siberian Mayhem , la continuación independiente de Serious Sam 4.

Agrega el modo de supervivencia con seis mapas diferentes junto con nuevos logros y ocho nuevos personajes jugables. También se han agregado herramientas de modificación y soporte para Steam Workshop.

Los nuevos mapas incluyen Kleer Fortress, The Snowrider, Monkey Canyon, Dragon Gates, Horus Sanctuary y Castle of Pain.

En cuanto a los nuevos personajes, tienes a Serious Sam Classic (de The First Encounter) junto con Biker Blaze, Devolver Dude, Kleer Kurt, Dark Delilah y muchos más.

La actualización también proporciona soluciones para problemas con los modelos de jugadores, los niveles y la visibilidad en el juego base.

Consulte las notas completas del parche a continuación.

Serious Sam: Siberian Mayhem Actualización 1.03

registro de cambios completo

Qué hay de nuevo:

  • Steam Workshop y Serious Editor ya están disponibles. ¡Muéstranos esas sucias manos modder!
  • ¡Ha llegado el modo supervivencia! Echa un vistazo a 6 niveles completamente nuevos con efectos visuales asombrosos y nueva música absolutamente genial. ¡Sobrevive solo o con amigos en Co-Op! Estos incluyen el Santuario de Horus, Dragon Gates, Castle of Pain, Kleer Fortress, The Snowrider y Monkey Canyon.
  • ¡Nuevos modelos de jugadores! Viejos favoritos de los fanáticos y nuevos por igual: Serious Sammy, Dark Delilah, Biker Blaze, Kleer Kurt, Devolver Dude, Octanian Oleg, Beast of the Apocalypse y Serious Sam Classic (The First Encounter).
  • Todos los modelos de jugadores se han animado mediante el uso de una tecnología revolucionaria de movimiento ocular.

Correcciones de juego:

  • Se redujeron los HP del Hoverboard de 500 a 300. Aún así, el General Brand ahora se enoja cuando usas el Hoverboard con él. ¡Pies en la tierra!
  • Se cambió el valor predeterminado de “Fuerza enemiga adicional por jugador” en el modo cooperativo a 0. Porque Double Barrel en la cara de un Kleer es sagrado.
  • Minefield ahora mata al jinete junto con su viaje. Jaque mate, speedrunners (j/k te amamos pero se tuvo que ir por otras razones).
  • Ahora puedes combinar “Usar” cuando intentas montar un monstruo ágil, sin el temor de desmontarlo accidentalmente de inmediato, porque ahora hay un retraso antes de que puedas desmontarlo.
  • Algunos enemigos otorgaban muy pocos puntos, así que ajustamos eso.
  • Minor Biomechanoid ahora realiza un disparo de despedida durante su muerte. Como en los viejos tiempos.
  • Aumento de la salud otorgada por matar cuerpo a cuerpo del enemigo Pyro y Draconian Burner.
  • El dispositivo TACT ahora deja de funcionar cuando comienza una escena.

Correcciones visuales:

  • Se agregaron íconos de vista previa de rueda de armas para ambas máscaras de armas alternativas.
  • Las cinemáticas se han modificado y/u optimizado, incluido un elegante fundido a negro antes del comienzo de cada cinemática.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas calcomanías (carteles en las paredes, marcas en el piso) desaparecían cuando el jugador estaba cerca de ellas.
  • Se solucionó un problema por el que muchos modelos aparecían oscuros cuando se jugaba con la iluminación precocinada habilitada en el nivel Picnic en la carretera.
  • Se solucionó un problema con la distancia del punto de referencia que mostraba un valor incorrecto cuando el jugador conducía un vehículo que era demasiado grande para cualquier camino posible hacia el objetivo.
  • Se corrigieron varios problemas de visibilidad/sectorización en todos los niveles.
  • Se solucionó un problema por el cual General Brand a veces se evaporaba al final de la pelea del jefe.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba el modelo incorrecto de la pistola de rayos XPMR “Burner” en Netricsa.
  • Se solucionó un problema por el cual los “Quemadores” de doble empuñadura a veces iluminaban la raya en el arma equivocada cuando se usaba con el controlador.
  • Las imágenes de “Burner” y Crossbow ahora tienen en cuenta el auto-apuntado.
  • Varias correcciones visuales en los modelos de jugadores.
  • Varias correcciones visuales en todos los niveles.

Otras correcciones:

  • Se solucionó un problema por el cual invocar Netricsa en Co-Op a veces causaba que todos los espectadores del jugador que lo invocaba tuvieran una pantalla negra permanente.
  • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo en “A Smell of Petroleum Prevails” después de la pelea de AK (la puerta no se abría) si el jugador cargaba una versión guardada de una versión anterior del juego. Ahora puede usar cualquier guardado de ese nivel.
  • Varias otras correcciones de softlock en todos los niveles.
  • “Roadside Picnic”: se corrigieron los reflejos de agua demasiado brillantes en el búnker.

Redacción

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