La serie live-action de Tomb Raider para Prime Video sigue su curso y, según el jefe de televisión de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders, la producción comenzará a principios del próximo año.
«Estamos trabajando duro en ello«, dijo Sanders a The Wrap. «Tenemos un material excelente. Phoebe [Waller-Bridge] es fantástica. Estamos muy emocionados. Creo que pasaremos el resto de este año preparando todo para que la producción pueda comenzar a principios del próximo año».
Si bien la emoción por la serie crece, aún no hay noticias sobre quién interpretará a la icónica arqueóloga. Sanders ha confirmado que la búsqueda de la actriz para el papel de Lara Croft está a punto de comenzar: «Tenemos que encontrar a nuestra Lara Croft, así que esa búsqueda global comenzará más temprano que tarde«.
Aún se desconoce si la serie se centrará en la Lara Croft adulta o en la versión más joven de los juegos del reboot. Lo que sí está claro es que la serie de Prime Video y el próximo juego de Tomb Raider, que también está en desarrollo, no estarán conectados.
Para aquellos que no puedan esperar más por una dosis de Lara Croft, la serie animada de Netflix, «Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft», llegará el 10 de octubre con la voz de Haley Atwell.