Este martes se ha conocido que la serie reboot de los Power Rangers que se estaba preparando entre Hasbro y Netflix ha sido cancelada, según informa TVLine.
La serie ya no sigue adelante después de más de dos años de trabajo, según la información que fue compartida por primera vez por @Jinsakuu en X/Twitter y corroborada posteriormente por TVLine. Se dice que Hasbro está buscando una nueva dirección creativa para la serie con un nuevo socio.
En 2020, Hasbro anunció que el cocreador de I’m Not Okay With This, Jonathan Entwistle, supervisaría un nuevo universo conectado de películas y programas de televisión de los Power Rangers.
La coproductora ejecutiva de Daisy & the Six y editora de historias de Supernatural, Jenny Klein, ya había sido nombrada showrunner de la serie, ahora cancelada. No está claro si seguirá vinculada al proyecto en caso de que resurja.
La relación de Netflix con la franquicia de los Power Rangers va más allá de la serie live-action. El año pasado, la megacorporación de streaming estrenó Mighty Morphin‘ Power Rangers: Once and Always, un especial de una hora que supuso el regreso de algunas caras conocidas de los luchadores Putty.