La serie de Amazon Prime ve la salida del showrunner Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus, con la serie ahora dispuesta a tomar una dirección creativa diferente.
Sony y Amazon Prime dieron luz verde oficial a una serie de televisión basada en God of War en 2022, y a principios de este año se confirmó que la serie estaba en fase de escritura. Sin embargo, parece que las cosas no han progresado exactamente como Prime y Sony querían, y la serie va a reiniciar su desarrollo desde cero.
Según un informe de Deadline, el director Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus han abandonado el proyecto. Al parecer, el trío había terminado varios guiones para la primera temporada de la serie, que habían recibido elogios de Sony y Prime.
No obstante, los estudios han decidido tomar una dirección creativa diferente con la serie y, por ello, están intentando contratar a un equipo de guionistas completamente nuevo.
Queda por ver cuál será esa nueva dirección. Mientras tanto, Cory Barlog y Yumi Yang, de SIE Santa Monica Studio, seguirán siendo productores ejecutivos de la serie.
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…