La serie de Amazon Prime ve la salida del showrunner Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus, con la serie ahora dispuesta a tomar una dirección creativa diferente.
Sony y Amazon Prime dieron luz verde oficial a una serie de televisión basada en God of War en 2022, y a principios de este año se confirmó que la serie estaba en fase de escritura. Sin embargo, parece que las cosas no han progresado exactamente como Prime y Sony querían, y la serie va a reiniciar su desarrollo desde cero.
Según un informe de Deadline, el director Rafe Judkins y los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus han abandonado el proyecto. Al parecer, el trío había terminado varios guiones para la primera temporada de la serie, que habían recibido elogios de Sony y Prime.
No obstante, los estudios han decidido tomar una dirección creativa diferente con la serie y, por ello, están intentando contratar a un equipo de guionistas completamente nuevo.
Queda por ver cuál será esa nueva dirección. Mientras tanto, Cory Barlog y Yumi Yang, de SIE Santa Monica Studio, seguirán siendo productores ejecutivos de la serie.