Senua’s Saga: Hellblade II está siendo desarrollado por equipo mas grande

-

Senua’s Saga: Hellblade II realmente fue una sorpresa cuando se reveló junto a Xbox Series X en The Game Awards. Muchos quedaron desconcertados por el avance y contentos de ver continuar esta serie, pero todavía no se tenía una idea sólida de cuál sería la premisa de esta secuela. En un nuevo video publicado por Ninja Theory, tenemos la primera idea de lo que implicará la trama de Senua’s Saga: Hellblade II.

El objetivo principal del video es destacar el nuevo modelo de desarrollo de juegos “Dreadnought” de Ninja Theory donde muchos equipos más pequeños crean experiencias nuevas e innovadoras. Proyecto: Mara es uno de estos títulos, pero Senua’s Saga: Hellblade II también se incluye en este modelo. Ninja Theory confirmó que el equipo de la secuela es aproximadamente el doble del tamaño del que trabajó en el juego original, pero aún es más pequeño que la mayoría de los desarrolladores de AAA. religiones

Después de mostrar nuevamente el avance de Hellblade II, el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, reveló qué temas abordará la continuación. 

“Mientras Hellblade nos dio una visión muy personal de la psicosis, esta secuela se basa en eso para mostrar cómo la locura y el sufrimiento dan forma a mitos, dioses y religión… Nuestro objetivo es hacer una experiencia comparable a los mitos y sagas épicos de antaño”. También confirma que Saga: Hellblade II de Senua utilizará “tecnología de procedimiento y herramientas inteligentes”.

Aunque no se sabe mucho sobre Senua’s Saga: Hellblade II, su premisa parece una continuación interesante y distinta de Hellblade: Senua’s Sacrifice, aclamado por la críticaEl original está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; mientras tanto, Senua’s Saga: Hellblade II solo se ha confirmado para PC y Xbox Series X.

Puedes ver el video completo a continuación:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS