Sensible Soccer de Apple Arcade es anunciado para Consolas y PC

-

Sociable Soccer, el juego de fútbol estilo arcade desarrollado por el creador de Sensible Soccer, Jon Hare, finalmente llegará a PC y las consolas, gracias a un acuerdo de publicación con el especialista independiente Kiss.

Actualmente disponible solo a través de Apple Arcade, Sociable Soccer se llevará a una amplia gama de plataformas gracias a un acuerdo entre el desarrollador de Hare, Tower Studios y Kiss Publishing, dijo la pareja.

El cofundador y CEO de Kiss, Darryl Still, dijo: “Nuestra fecha objetivo es el 17 de abril de 2022, para la Pascua del próximo año. La versión para PC es la principal, pero todas las versiones de consola llegarán al mismo tiempo: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Switch “. Hare confirmó que la versión inicial del juego para PC / consola se llamará Sociable Soccer ’22.

Sociable Soccer es un juego muy en la línea del clásico Sensible Soccer de los 90, diseñado para alinear el juego simple y rápido de este último con la tecnología y los gustos de los juegos modernos. Ha pasado por un proceso de desarrollo largo y, a veces, accidentado.

Hare comenzó a trabajar en Sociable Soccer en 2008: “Hicimos la actualización de Sensible Soccer en 2006, así que tenía algunas ideas sobre un juego de fútbol y quería basarlas en el concepto de que, como aficionados al fútbol, ​​todos realmente saber a qué clan gravitamos en el mundo del fútbol ”, explicó.

En 2015, se conectó con Combo Breaker, con sede en Helsinki, que desde entonces ha tenido las riendas del desarrollo de Sociable Soccer, y se embarcó en una campaña de Kickstarter sin éxito.

“Decidimos un precio de 300.000 libras esterlinas. Lo cual, en retrospectiva, era demasiado bajo, pero en realidad demasiado alto para Kickstarter. Después de una semana nos dimos cuenta de que simplemente no íbamos a alcanzar el objetivo. Entonces, simplemente usamos el Kickstarter, pero decidimos seguir desarrollándonos “.

Un acuerdo con la editorial estadounidense Rogue hizo que Sociable Soccer debutara en Apple Arcade en noviembre de 2019, seguido de dos nuevas versiones llamadas Sociable Soccer 2020 y ‘21. Hare está contento con el rendimiento del juego en Apple Arcade, pero emocionado por la posibilidad de que llegue a la PC y las consolas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS