Semana del Premio de San Andreas en GTA Online: recompensas triples en Las carreras de ruedas descubiertas creadas por Rockstar y más

-

Múltiples recompensas esperan a los obsesionados con la velocidad y con mentalidad empresarial esta semana en GTA Online, desde el triple de GTA $ y RP en las nueve nuevas pistas de Las carreras de ruedas descubiertas del especial de verano de Los Santos, hasta el doble de bonificaciones en los desafíos y trabajos del club, además de nuevos desbloqueos de ropa gratis, descuentos y beneficios Prime Gaming y más.

Los puntos destacados incluyen: 

  • Triple GTA$ y RP en todas las carreras de ruedas descubiertas creadas por Rockstar, incluidas las nueve pistas más nuevas.
  • Doble GTA$ y RP en los trabajos y desafíos de VIP y de club.
  • Los jugadores elegirán las recompensas dobles de la próxima semana: si juegan a trabajos y desafíos VIP con más frecuencia esta semana, todas las Misiones de venta de mercancía especial otorgarán el doble de GTA$ y RP la próxima semana; Si los jugadores participan en más trabajos y desafíos del club, las recompensas dobles se aplicarán a todos los negocios de motociclistas.
  • El vehículo de ruedas descubiertas Progen PR4, envuelto en la pintura de diseño del patrocinador Tabaco Estancia, es el nuevo premio de la ruleta de la suerte.
  • Una máscara de hacker puntos verde gratis para los jugadores que completen un trabajo de VIP o de club, la cual recibirán al iniciar sesión la próxima semana.
  • Una Camiseta Vapers Den gratis para cualquier jugador que inicie sesión esta semana.
  • 40% de descuento en ciertas sedes del club de motociclistas y negocios de motocilcistas.
  • 40% de descuento en oficinas de ejecutivo seleccionadas y 30% de descuento en personalización de oficinas.
  • Descuentos para vehículos, que incluyen: 35% de descuento para el Ocelot R88 y 40% de descuento para Declasse Drift TampaDeclasse Hotring Sabre, y Declasse Drift Yosemite.
  • Beneficios de Prime Gaming: una bonificación de GTA $ 200.000 por jugar esta semana, junto con el club nocturno de Vespucci Canals, 70% de descuento en el Mammoth Avenger y 75% de descuento en los talleres de armas y de vehículos armados del Avenger

Más detalles sobre la actualización de hoy están disponibles en la publicación de Newswire a continuación.

Especial de verano de Los Santos: semana del Premio de San Andreas Recompensas triples en carreras de ruedas descubiertas creadas por Rockstar y más 

Semana del Premio de San Andreas en GTA Online, Rockstar Games, GamersRD

La velocidad es un vicio más: es cara, exclusiva y algunos mueren por su culpa, sobre todo si hablamos de la clase de velocidad terminal que convierte un coche en una borrosa estela de gritos por el circuito.

Participa en cualquiera de las carreras de ruedas descubiertas creadas por Rockstar para ganar triple GTA$ y RP durante toda la semana, incluidos los nueve circuitos nuevos que llegan de la mano del “Especial de verano de Los Santos”.

Élite desbocada

Olvídate de las carreras con catamaranes de 15 metros por Vespucci Canals. Esta temporada, la élite de Vinewood prefiere competir con coches de ruedas descubiertas. No puede ser más cómodo: solo tienes que dejarte caer de tu hamaca, rodar hasta la cabina y prepararte para festejar con la champaña de los vencedores.

Sol y playa

¿Hay algo más incómodo que resistir las ganas de vomitar en la cabina de un coche de ruedas descubiertas mientras experimentas fuerzas g vertiginosas a cientos de kilómetros por hora en un camino plagado de curvas a la vez que esquivas a los pilotos que se estrellan a tu alrededor? Sí, hacer todo eso con arena en los calzones. Empieza la temporada de surf.

Es una señal

El famoso letrero de Vinewood simboliza muchas cosas distintas para la gente. Para unos, representa la fama, la fortuna y el triunfo. Para ti, significa que llegaste a la meta con el cráneo intacto. Prepárate para pasar tan cerca de él que podrás darle un beso de buena suerte a la V.

En la cúspide

Hay dos formas de llegar a los comités ejecutivos del distrito financiero de Los Santos. La primera, el nepotismo. La segunda es subirte a un coche de ruedas descubiertas e irrumpir en la asamblea general de accionistas, porque no hay nada que impresione más que atravesar en coche la ventana de un piso 40.

Presa

Todos saben que el comité de salud y seguridad carece de recursos económicos para hacer pruebas de carga en la presa de Land Act. Quizá por eso le concedieron a una empresa privada los derechos para construir un circuito de carreras de alta velocidad para coches de ruedas descubiertas. Nada confirmará mejor su solidez que una docena de máquinas de alto rendimiento estrellándose en la primera curva.

Viaje de ida

Se estima que en la autopista de Los Santos se producen 44 accidentes mortales por cada 100 kilómetros. Esas cifras dan risa, veamos si podemos mejorarlas.

Viento de frente

¿Qué es lo último que ve un ave en peligro de extinción al sortear una turbina de la granja eólica de Ron Alternates? En otra época, la respuesta era “progreso”. Hoy en día, lo más probable es que vea un coche de competición que explota a dos metros a su izquierda.

Morningwood

¿Cómo convencieron a los residentes de una de las zonas más ricas de Los Santos para que permitieran la celebración de una carrera de ruedas descubiertas por sus exclusivas calles? A base de sobornos, claro. Además, nadie les dijo que se disputaría a 20 pisos de altura y que les bloquearía toda la luz natural. ¿A los residentes les molesta? Pues sí. ¿A los organizadores les importa? Pues no.

Sobre el mar

Ya está aquí la proeza de la ingeniería que nadie pidió: un puente sobre el Alamo Sea. ¿A quién va destinada esta obra de arte? ¿Acaso es la esperada infraestructura que atraerá a los inversores a la paupérrima zona de Sandy Shores? No digas tonterías. Es un circuito de carreras para el 1% más estúpido y adinerado de los cien CEO del BAWSAQ. Así es el progreso.

Recompensas dobles en trabajos y desafíos de VIP y de club

Quizá eres un mandamás en busca de una lucrativa actividad ilícita. Ya seas el testaferro de una organización turbia o el líder de un famoso club de motociclistas, los trabajos y desafíos de VIP y de club ofrecen recompensas dobles.

La actividad ilícita más jugada esta semana determinará las bonificaciones de la próxima semana: si los jugadores se deciden más por los trabajos y desafíos de VIP, la siguiente semana se aplicarán recompensas dobles a las misiones de venta de mercancía especial. Si los jugadores prefieren los trabajos y desafíos de club, la semana del 3 al 9 de septiembre ofreceremos doble GTA$ y RP en todas las misiones de venta de negocios de motociclistas.

Además, completa un trabajo de VIP o de club y vuelve la semana próxima para recibir gratis una máscara de hacker puntos verde.

Camiseta Vapers Den gratis

Los que jueguen a GTA Online durante los próximos siete días recibirán la camiseta Vapers Den totalmente gratis.

Hasta el 2 de septiembre.

En exhibición esta semana: Progen PR4

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y juega a la ruleta de la suerte. El vehículo en exhibición de esta semana es el Progen PR4, envuelto en la pintura de diseño del patrocinador Tabaco Estancia. Eso sí, no olvides hacer una parada en pits para cambiar los neumáticos. Podría salvarte la vida.

DESCUENTOS

Esta semana, ofrecemos una serie de descuentos en Los Santos que benefician por igual a rateros y a delincuentes de guante blanco, como:

40% de descuento en sedes de club

Centro de Vinewood, Grapeseed, Great Chaparral, Hawick, La Mesa, Paleto Bay (1 Paleto Boulevard y 68 Paleto Boulevard), Pillbox Hill, Rancho, Sandy Shores, Vespucci Beach

40% de descuento en negocios de motociclista

Oficina de documentos falsos, fábricas de dinero falsificado, granjas de mota, laboratorios de anfetas y almacén de cocaína

40% de descuento en oficinas de ejecutivo

Maze Bank Oeste, Arcadius Business Center, Lombank Oeste y Maze Bank Tower

30% de descuento en personalizaciones de oficinas de ejecutivo

Interiores, cambio del nombre de la organización, caja fuerte, depósito de armas, habitación y asistente personal

  • 35% de descuento en el Ocelot R88
  • 40% de descuento en el Declasse Hotring Sabre
  • 40% de descuento en el Declasse Drift Tampa
  • 40% de descuento en la Declasse Drift Yosemite

PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que hayan vinculado sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán GTA$ 200,000 por jugar en cualquier momento de esta semana. Espera hasta 72 horas para recibir las bonificaciones en tu cuenta del Maze Bank. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci
  • 70% de descuento en el Mammoth Avenger
  • 75% de descuento en los talleres de armas y de vehículos armados del Avenger

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte estos o alguno de los próximos beneficios.

Visita la página de eventos del Social Club para ver los eventos especiales, bonificaciones y descuentos más recientes.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS