Sekiro: Shadows Die Twice parece que va a ser una experiencia muy diferente a la de los títulos anteriores de Fromsoftware. Desde tutoriales más amigables y un mayor énfasis en la exploración, hasta nuevas mecánicas de progresión y un sistema de combate completamente nuevo, Sekiro está tratando de diferenciarse del juego de Dark Souls de muchas maneras.
Sin embargo, de alguna manera, se mantendrá cerca de lo que FromSoftware ha hecho en el pasado. Recientemente, mientras hablaba en una entrevista en el Taipei Gameshow (a través de PlayStation Lifestyle ), el director de Sekiro y director de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki confirmó que, al igual que Dark Souls y Bloodborne, el próximo juego de acción tendría múltiples finales, pero a diferencia de esos juegos, aquí estarían más vinculados intrínsecamente a la historia contada en el juego.
“Sekiro tiene múltiples finales”, dijo Miyazaki. “Es como en juegos anteriores, si quieres, pero esta vez está aún más arraigado en la historia”.
Miyazaki también confirmó que Sekiro promoverá el valor de repetición de una manera similar a Dark Souls , con cada partida posterior de la campaña aumentando la dificultad. “Se incluyó el valor de repetición y cada partida se hará más difícil”, dijo.
Sekiro: Shadows Die Twice se lanza el 22 de marzo para la PS4, Xbox One y PC.
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