Una de las dudas que tenemos sobre Sekiro: Shadows Die Twice es sobre sus dimensiones, si sería incluso igual o más grande que Dark Souls 3 o Bloodborne. Y ya nos despejaron esa duda.
En una entrevista con el medio VG247 , Yasuhiro Kitao, gerente de comunicaciones de FromSoftware, dio una idea de que tan grande será el mundo de Sekiro: Shadows Die Twice. Yasuhiro no dió detalles en profundidad del tamaño del juego y que tanto tiempo nos tomará pasar el juego, dijo que cambiará dependiendo el nivel de habilidad de cada jugador, sabiendo lo difíciles que son los juegos de FS.
Dijo que en cuanto a alcance y tamaño, el juego será muy similar a lo que el estudio ha creado antes. Cuando Se le preguntó si Kitao quería decir que sería similar en alcance y tamaño a sus títulos recientes, como Bloodborne y Dark Souls 3, respondió: “Sí, eso es correcto”.
Ya es mucho decir tomando en cuenta las horas que se le dedica a Dark Souls para recorrer todo el juego al igual que Bloodborne, Sin embargo, Dark Souls 3 y Bloodborne fueron juegos que tardaron muchas horas en completarse, y para los finalistas, ambos títulos tomaron incluso más tiempo. Sekiro sin embargo tiene cambios en su jugabilidad que harán que se sienta un juego diferente, ya que las habilidades del protagonista se enfocan en un plano mas vertical.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 22 de marzo de 2019.