El próximo juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice busca brindar una experiencia que sea bastante diferente a la de sus juegos Dark Souls anteriores, brindando a los jugadores una mayor movilidad, un combate más rápido y, lo que es más importante, muchas oportunidades para tomar una ruta sigilosa. Ya hemos visto algunos de estos últimos en acción, mientras que los propios desarrolladores han dicho que el sigilo será una parte importante de Sekiro.
Pero si bien eso puede ser cierto, aquellos que esperan poder jugar la totalidad del juego como un shinobi en las sombras podrían sentirse decepcionados. Recientemente, mientras hablaba con DualShockers , el gerente de comunicaciones de FromSoftware, Yasuhiro Kitao, dijo que aunque Sekiro: Shadows Die Twice brindará a los fanáticos algunas oportunidades de correr rápido, lo más probable es que no sea posible hacer un juego sigiloso de principio a fin.
“Por supuesto que todavía necesitarás derrotar a los jefes”, dijo Kitao. “No sabemos si un enfoque de sigilo será posible todavía, pero al igual que en la escena de Dark Souls speedrun, definitivamente hay algunos elementos de speedrun que creo que los fanáticos van a disfrutar”.
Sekiro: Shadows Die Twice se lanza el 22 de marzo de 2019 para la PS4, Xbox One y PC.
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