Cuando se vió el trailer de anuncio de Sekiro: Shadows Die Twice, muchos pensamos que el juego tenía un parecido a la otrora saga de ninjas de FromSoftware, Tenchu, sin embargo con la información que tenemos sabemos que es una mezcla entre este título y los últimos juegos de FS, los Dark Souls. Incluso la compañia ha hablado sobre las inspiraciones del juego de ninjas en fase de lluvia de ideas. Hoy ya sabemos que de hecho Sekiro sería otro nuevo juego de Tenchu.
En primer plano FromSoftware quería hacer algo diferente de los Dark Souls, en eso se pensó en abordar el tema de los ninjas por lo que pensaron en retomar a Tenchu otra vez, pero al avanzar en el proyecto mejor dejaron el tema de Tenchu y decidieron crearlo como nueva IP, Sekiro.
Yasuhiro Kitao, Administrador de la Comunidad de FS, habló con el medio Gamesindustry.biz y dijo: “Cuando originalmente nos propusimos crear algo diferente de Dark Souls y nuestros títulos anteriores, pensamos que sería interesante hacer un juego de temática japonesa. Entonces comenzamos a ir en la dirección de los shinobi y ninjas, y por supuesto Tenchu era una IP con esa historia; ese fue el ímpetu original para este proyecto. Pero a medida que nos desarrollamos y nos asociamos con Activision, y comenzamos a construir juntos, comenzó a convertirse en algo propio y el juego que queríamos hacer ya no era sólo Tenchu, por lo que realmente evolucionó en lo suyo “.
Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…