El 15 de mayo, Xbox Game Pass recibirá nueve juegos nuevos, incluido el combo RPG Final Fantasy 10 / 10-2 y el shooter de acción en tercera persona con vibraciones de Dark Souls, Remnant: From the Ashes. La mala noticia es que seis juegos dejarán el servicio, incluido el predecesor de Final Fantasy 10 en la serie, Final Fantasy 9.
Aunque Final Fantasy 7 puede ser el juego más conocido de la serie, Final Fantasy 9 aparece con frecuencia como uno de los mejores e incluso uno de los mejores juegos de rol jamás creados. El juego presenta un sistema Active Time Battle y un sistema de clases que ayuda a su diverso elenco de personajes a convertirse en un equipo de lucha estratégico, por lo que los fanáticos de Final Fantasy que aún no lo hayan probado deberían tomarlo mientras es gratis. Via Gamerant
Otro juego de estrategia que sale de Xbox Game Pass este mes es Plebby Quest: The Crusades. Este juego por turnos ambientado durante las cruzadas de Europa y Medio Oriente les pide a los jugadores que mantengan un reino en funcionamiento mientras se enfrentan a los intrigantes países vecinos y las demandas de la élite religiosa. Plebby Quest: The Crusades recibió recientemente su segundo paquete de contenido descargable llamado The Promised Land, que ofrece dos historias únicas para que los jugadores las sigan en las regiones de Oriente Medio y Europa.
El tercer juego de estrategia que sale de Xbox Game Pass es Battlefleet Gothic: Armada 2. Los fanáticos del universo de Warhammer 40K pueden disfrutar de batallas espaciales épicas con excelentes imágenes mientras comandan flotas de naves espaciales en una búsqueda para convertirse en el poder dominante en el universo. Este mes también saldrá Dungeon of the Endless, un juego de defensa de torre roguelike que comparte una conexión suelta con los juegos de estrategia 4X Endless Space y Endless Legend.
Los dos últimos juegos en salir de Xbox Game Pass son el juego de acción y aventuras Alan Wake y el frenético juego de disparos de arriba hacia abajo, Hotline Miami. Alan Wake fue galardonado con el título de mejor videojuego de 2010 por la revista Time, y aunque una secuela directa nunca salió del desarrollo, el desarrollador Remedy Entertainment pudo inspirarse en la secuela fallida para crear la exclusiva Quantum Break de la consola Xbox. Por el contrario, Hotline Miami obtuvo su secuela Hotline Miami 2: Wrong Number en 2015, que tiene lugar parcialmente antes y después de los eventos del juego original y tiene el mismo estilo de juego de disparos.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…